Lo primero lo primero tuve una gran experiencia linda con Doña Erika me ayudó mucho en buscar mi casa me brindó mucha información cada pregunta que le hacía me lo respondía no titubeaba, todo firme. Amable en la manera que siempre allí estaba ella cuando yo la necesitaba aunque ella ocupada estaba pero me brindaba su ayuda. Honesta por que siempre me decía las cosas como eran. Muy linda en la forma que me trató a mí y mi esposa, mil gracias. Y de darnos mucha información de las casas que fuimos a ver antes de comprar mi casa por ayuda de ella.
