Tuve 4 malas experiencias anteriormente , me decepcione tanto que ya no quería comprar hasta que di con Claudia . Le expliqué lo que quería y solo vimos 2 casas ya que entendió perfectamente lo que yo necesitaba . La recomiendo 100000% y serás mi realtor siempre . Gracias 🙏🏻
